Investigación, Fortalecimiento y Creatividad

Planta Física

PLANTA FÍSICA

El Liceo Victoria Regia se encuentra ubicado al oriente de Mocoa, capital del Putumayo; en la carrera 7ªA Nº 13 – 48, Barrio Olímpico.

• Contamos con salones para pre escolar y primaria muy lindos, amplios, iluminados, dotados de equipos y mobiliarios lúdico- pedagógicos necesarios para desarrollar las máximas capacidades en nuestros alumnos.
  • Tenemos un gran patio, espacio muy especial para la recreación, compartir hacer deporte y la expresión cultural.
  • La sala de informática “Pachitos”con 25 computadores, en la cual se puede enriquecer y desarrollar el conocimiento a través de software educativos y el uso de la Internet.
  • La Biblioteca “No más excusas a leer se dijo” ideal para consultar, investigar o tener acceso al mágico mundo de la literatura.
  • El salón de música “Luchito”con un ambiente equilibrado, agradable y varios instrumentos para que los alumnos puedan transmitir sus emociones, tocando y cantando sus melodías favoritas.
  • La sala de audiovisual “Sesebitan” una dependencia dotada con una variedad de equipos y materiales que facilitan el desarrollo de las actividades curriculares y el aprendizaje con videos, conferencias, exposiciones, películas…
  • La cafetería “Doña Esperanza”en la que encontrarás un ambiente especial para disfrutar de la lonchera, con un menú bien balanceado pero sobre todo rico y saludable.
  • La oficina de dirección, el almacén, el salón de diseño y fotocopias, los baños… todos los lugares son para tu servicio.

Lo más importante de este lindo lugar “es todo el amor” que hay en cada detalle, ya que al decorar se ha pensado en los niños y niñas como seres únicos y con gran potencial creativo, intelectual e investigativo.